Pago seguro
Nuestro pago seguro
Con SSL
Formas de pago
En Informática Pineda disponemos de varios medios de pago para los pedidos:
- Transferencia o ingreso en cuenta.
- Tarjeta.
- Financiación en Tienda.
- Contra reembolso.
- En metálico o con tarjeta en Tienda.
- Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a estas cuentas:
- Liberbank: ES69 2048 5103 9430 1002 5089
- Caja Rural de C.L.M.: ES54 3081 0730 1900 1802 8324
- Globalcaja.: ES76 3190 1070 4247 9633 3526
Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. Es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia a pagos@informaticapineda.com . Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
- Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Informática Pineda no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para terminar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección “Tarjetas vinculadas” de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.
- Financiación bancaria en tienda: Disponemos de financiación a tu medida.DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR EL CLIENTE.-D.N.I. en vigencia por ambas caras.-Justificante Bancario o Fotocopia del numero de cuenta de la libreta.-Justificante de Ingresos (Pensión, Nomina…).
-Contrato completo y firmado.
– Autónomo: ultima declaración renta Modelo 100/ 130-131
– Pensionistas: Certificado de revalorización de pensión.
– Asalariados: última nómina
– Óp. superiores de 11.000 € solicitar IRPF
- Financiación Astuta. Sencillo, paga 11 cuotas del 10% del importe financiado. El cliente tan solo paga una cuota mas. Características: 0% Gastos de apertura.
- Tramitacion.
- Respuesta Inmediata.
- Abono en cuenta 24 h. tras la aprobacion de la operacion.
- Envio online del contrato para la firma del cliente.
- Recogida gratuita de la operación.